Es un proceso personalizado y confidencial, en el que como coach, te acompaño para que puedas conseguir resultados en cuanto a tu ser y tus relaciones.  Cada sesión de coaching dura entre 45 y 60 minutos y puede ser online mediante plataformas seguras o presencial en el ámbito de Mendoza y Gran Mendoza.

En qué te puede ayudar este proceso?

  • A potenciarte en cualquier ámbito de tu vida.
  • A gestionar tus relaciones.
  • A gestionar tus emociones.
  • A transitar procesos de cambio.
  • A tu desarrollo personal y profesional.
  • A desarrollar aquello que necesitas para emprender.
  • A definir tu estilo de liderazgo y tus metas como ejecutivo.

Modalidades

Coaching Ejecutivo y para Emprender

Abordado desde el coaching ontológico, que considera al ser como una unidad entre lenguaje, emoción y corporalidad y el modelo de liderazgo situacional; te ofrezco un proceso en el que detectamos el estilo de Liderazgo, trazamos el plan de coaching en función a las metas y objetivos a alcanzar, para obtener la mejor versión del ejecutivo como líder.

Este proceso puede ser tomado por organizaciones que deseen potenciar a sus ejecutivos o individualemnte por ejecutivos que deseen conseguir mejorar su plan de carrera o cambios en el mismo.

Se genera  en un ámbito de confianza y confidencialidad que te permiten mediante un proceso de como mínimo de seis sesiones llegar hacia donde quieres ir en tu proceso de transformación personal aplicado a ti mismo a tus relaciones y a tu estilo de liderazgo.

Coaching de vida

Abordado desde el coaching ontológico, que considera al ser como una unidad entre lenguaje, emoción y corporalidad, se aborda un proceso donde el cliente es el protagonista y el coach acompaña con su escucha y preguntas oportunas a descubrir ese cambio interno que permite forjar nuevas acciones para avanzar hacia donde deseas llegar. Son procesos cortos, no es terapia y no recibes consejos o indicaciones, es un acompañar a que descubras eso que está en tu interior y no estás logrando ver.