Sandra Z Coach Profesional

Soy Sandra Zavattieri, Coach ontológico Profesional – Coach Ejecutivo, certificada bajo las competencias y código de ética de la International Coach Federation (ICF).

Llegué al coaching buscando  encontrar el sentido y entusiasmo que había ido perdiendo con los años tan afanada en el deber ser.

Hoy mi compromiso  es seguir evolucionando en este maravilloso camino para  acompañar con amorosidad, respeto y calidez en su estar siendo y su querer ser a quienes necesiten llegar a alcanzar un resultado o un objetivo,  al que con su actual modo de ver las cosas, no están pudiendo acceder.

Como Coach ejecutivo sumo mi experiencia en el mundo ejecutivo por más de 25 años y acompaño en un proceso que lleva a delinear tus metas personales de acuerdo a la misión, visión y valores de la organización en la que trabajas, o bien, a delinear tu estilo en función a nuevas búsquedas en tu desarrollo de carrera.

Como Coach de vida te acompaño en tu proceso de transformación personal, para que todas esas posibilidades que están ahí, en tu interior, sean descubiertas en tu propio proceso para llevarte a diseñar un nuevo modo de ver y hacer desde tu nuevo SER.

La combinación de ambos es ideal para quien necesite emprender o dar esa «vuelta» a su emprendimiento.