Mis servicios se rigen estrictamente bajo el código de Ética de ICF.
Mi código de ética personal y compromiso con mis coachees :
- Me comprometo a actuar de manera apropiada y dentro del marco del Código de Ética de la ICF, estando siempre atenta sobre cualquier infracción de las mismas ya sea por mí o por terceros. Incluso en el uso de material que no sea de mi propiedad. Respetaré los límites de mi expertiz y recomendaré la ayuda profesional adecuada cuando la realidad del coachee exceda mis límites profesionales.
- La confidencialidad y confianza serán respetadas en el trato con coachees, colegas, y todo aquel involucrado en mi quehacer.
- Me comprometo a aplicar con amorosidad, respeto y calidez las competencias de la ICF para acompañar en su estar siendo y su querer ser a mis clientes, atento a sus conversaciones, emociones y energías corporales.
- Dejaré sentado al inicio de la relación las bases de mi compromiso y mi derecho y el del coachee a retirarnos de la misma en caso de conflictos de intereses de cualquier índole.
- Validaré al coachee en todo su ser, sin interponer mis ideologías, creencias, escuchas e interpretaciones.
- Mis contratos mantendrán equidad financiera para las partes.
- Respetaré la decisión del coachee en caso de comunicarme la finalización anticipada del proceso, siempre asistiendo con preguntas poderosas y sin imponer mis juicios, cumpliendo y haciendo cumplir los términos del contrato.
- Me comprometo a mantenerme permanentemente actualizada y en constante capacitación para mi crecimiento personal en favor de un mejor ejercicio como Coach.
- Facilitaré acciones comunitarias que hagan del coaching ontológico un servicio.
- Me comprometo al aporte en causas de bien común en todos los casos que mis compromisos previos contraídos y disponibilidad lo permitan.